Ese es uno de los principios de inversión más importantes del gurú financiero Robert Kiyosaki.

El autor de Padre Rico, Padre Pobre explica que las personas que tienen buena educación financiera saben cómo ganar dinero cuando el mercado sube…

Pero también saben cómo hacerlo cuando los mercados caen.

Obviamente, ganar dinero cuando el mercado sube parece ser algo sencillo.

¿Pero cómo se puede conseguir esto cuando el mercado está a la baja?

Estos inversores utilizan estrategias que les permiten generar renta pasiva en dólares, independientemente de la tendencia predominante en la Bolsa en un momento puntual.

Gracias a esta estrategia, consiguen generar cientos de dólares extra cada semana en pocos minutos…

Sin caer en riesgos excesivos…

Teniendo esto en cuenta, y con el objetivo de compartir esta estrategia con los inversores del día a día, nació “Cash Flow Semanal”.

Este es un servicio que todo el mundo puede aprovechar (pero tenemos una advertencia que hacerte)

La estrategia que utilizamos en este servicio es completamente distinta a la que sigue la mayoría de los inversores.

¿Qué hace el típico inversor que busca generar renta en dólares?

Compra acciones que paguen dividendos, las mantiene en cartera y espera cobrar esos dividendos.

Sin embargo, en Cash Flow Semanal haremos mucho más que eso.

No vamos a hacer trading

Lo que haremos será vender opciones cada semana.

Para entender bien esta estrategia, comencemos por lo básico…

Tal vez hayas escuchado el término “derivados”. Es una palabra que se usa a menudo, pero ¿qué significa?

La raíz de la palabra derivado es derivar, que significa que proviene de algo. Piensa en el jugo de naranja:

  1. Pelas una naranja.
  2. Exprimís el jugo directamente en un vaso.
  3. El jugo es un derivado de la naranja.

Un grupo de acciones es un derivado de la compañía que las emite. Una opción de acciones, tales como un put o un call, son un derivado de una acción.

Una opción financiera consiste en una promesa de parte de un inversor que va a vender cierta cantidad de acciones de una empresa en particular, a un precio preestablecido y en una fecha determinada con antelación. A cambio de esa promesa, este inversor recibe una prima como ingreso.

Existen dos tipos de opciones: de compra (call) y de venta (put)

Una opción de compra (call) da a su comprador el derecho -pero no la obligación- a comprar un activo subyacente a esa opción, por un precio predeterminado en una fecha concreta.

El vendedor de la opción call tiene la obligación de vender el activo, en el caso de que el comprador ejerza el derecho a comprar.

Por su parte, una opción de venta (put) da a su poseedor el derecho -pero no la obligación- a vender un activo a un precio predeterminado hasta una fecha concreta.

El vendedor de la opción put tiene la obligación de comprar el activo subyacente si el tenedor de la opción (comprador del derecho de vender) decide ejercer su derecho.

Probablemente debes haber escuchado que las opciones envuelven muchos riesgos.

¡Y es cierto!

Si no cuentas con los conocimientos necesarios para invertir con ellas.

En Cash Flow Semanal ponemos a tu alcance las herramientas y el conocimiento que necesitas para dominar las opciones financieras.

Y como dijimos antes, en este servicio no compramos opciones… sino que las vendemos.

En otras palabras: asumimos poco riesgo para tener la oportunidad de recibir un flujo de dólares extra de forma rápida, cada semana.

Porque apenas ejecutes la operación, y si todo sale como esperamos, esos dólares se acreditarán en tu cuenta.

Y para conseguir esto solo necesitarás cuatro cosas:

Pero permítenos ser muy claros en algo: esta no es una estrategia para volverte rico de la noche a la mañana.

Este es un servicio que comparte información e ideas de inversión para buscar generar dólares de forma constante, semana a semana.

Es una de las estrategias más seguras que existen en el mercado financiero.

Por eso es que la recomienda el mismo Robert Kiyosaki.

¿En qué consiste exactamente?

Como dijimos antes, en Cash Flow Semanal vendemos opciones financieras.

Mediante la venta de estas opciones, buscamos obtener ingresos pasivos en dólares y la dinámica de ambos tipos de operación funciona así:

Venta de puts para generar cash flow

Para vender una opción put que no adquiriste previamente y obtener un cash flow inmediato por ello, te comprometes a adquirir las acciones subyacentes a ese put en la fecha de vencimiento, si estas cotizan por debajo del precio de ejercicio establecido para ese put.

Es en ese momento, cuando deberás hacer uso de la garantía de la operación (para comprar las acciones subyacentes (100 acciones por cada contrato de opciones put vendido).

Si por ejemplo, vendes un contrato put de Coca-Cola (KO) con precio de ejercicio de USD 45 y vencimiento el 14 de mayo, la garantía a separar para esa operación equivale a USD 4.500 (USD 45 x 100 acciones = USD 4.500).

Siguiendo el ejemplo, si KO está cotizando por debajo de USD 45 el 14 de mayo, tu put se ejerce y deberás comprar 100 acciones por USD 4.500, a partir de cada contrato vendido.

Seguidamente, recibirás instrucciones para lanzar un call cubierto sobre tus nuevas acciones de KO y así continuar generando cahs flow.

Pero si KO cotiza por encima de USD 45 el 14 de mayo, tu put vence y no tienes obligación de comprar las acciones subyacentes. De esa manera, tu garantía de USD 4.500 queda liberada para una nueva operación y te quedas con el cash flow que obtuviste al vender el put.

Calls cubiertos para generar cash flow

La estrategia de calls puede parecer un poco compleja pero una vez que la entiendes, ¡es muy emocionante!

Supongamos que eres propietario de una casa que quieres vender. Encuentras una familia para comprar la casa, pero esta no quiere formalizar la compra hoy. En cambio, deciden arrendar la casa por tres años con la opción de comprarla, a un precio acordado al final del plazo del arrendamiento. Mientras esperas que expire el contrato de arrendamiento, estás ganando dinero con el paso del tiempo (a través del alquiler).

Como propietario de una casa alquilada con opción a compra, ganarás dinero sin importar lo que suceda. No importa si el valor de la casa aumenta o disminuye. Si el valor de la casa aumenta más allá del precio acordado, la familia obtuvo un buen trato, pero aun así vos como propietario obtuviste lo que querías desde que estableciste el precio.

Si el valor de la casa disminuye, probablemente la familia que vive en ella no quiera comprarla al final del contrato de arrendamiento y te quedarás con la propiedad.

Ahora, puedes volver a alquilar la casa con opción a compra.

Si bien no es exactamente lo mismo (no recibes pagos durante la vigencia del contrato de opción), ahora tienes una idea general de cómo funciona un lanzamiento cubierto:

  1. Compras o tienes acciones de la empresa XYZ.
  2. Vendes una opción call sobre la acción de XYZ, que te permitirá vender los papeles luego de cierta cantidad de tiempo y a un precio determinado (superior al precio al que las adquiriste).
  3. Luego del vencimiento, te quedas con la prima que recibiste inicialmente de la opción.
  4. Vendes las acciones de XYZ al precio acordado o las mantienes en tu poder.
  5. Repites el proceso.

Cómo podrías comenzar a generar cientos de dólares extra cada semana

Al suscribirte a Cash Flow Semanal recibirás todas las semanas el análisis de una nueva inversión para buscar generar renta pasiva en dólares o lo que Robert llama cash flow.

Y recibirás la información, tanto en tu correo electrónico como en tu teléfono celular, a través de la aplicación Telegram (para que tengas acceso de inmediato).

Y esto no es todo…

Con tu suscripción al servicio también accederás a este material:

Además, todos los viernes podrás participación en la actualización semanal de cartera que el equipo de Cash Flow Semanal hace en vivo. En ella, conocerás el estado de cada una de las operaciones que tenemos en nuestra cartera y podrás realizar las consultas que tengas para que estas sean respondidas de manera inmediata.

Bonus: ¡Newsletter exclusivo!

Al convertirte en suscriptor de Cash Flow Semanal, comenzarás a recibir el newsletter exclusivo para miembros de Inversor Global: Mercado en 5 Minutos.

En M5M encontrarás:

Todo de la mano de los analistas económicos y financieros de Inversor Global.

No solo eso: M5M contará además con un webinar mensual exclusivo para toda nuestra comunidad premium.

Para suscribirte a Cash Flow Semanal, por favor, completá el formulario que se encuentra más abajo…

Accederás a un servicio único a un precio único

Cash Flow Semanal es el único servicio de Inversor Global que utiliza esta estrategia para generar renta pasiva en dólares cada semana.

Una estrategia que es recomendada por el mismo Robert Kiyosaki.

Por eso, un servicio como este podría tener un precio de 3.000 dólares.

Sin embargo, para suscribirte solamente abonarás tres pagos de US$ 333 por un año entero del servicio. Es decir, un total de US$ 999.

Además, tu suscripción cuenta con la Cláusula de Renovación Automática.

Esto significa que, pasados los 12 meses, se te renovará por otro año (a menos que nos indiques que no quieres continuar con el servicio).

De esta manera, continuarás recibiendo las alertas semanales del servicio para buscar generar renta pasiva en dólares.

Para comenzar, te pedimos que completes el formulario que se encuentra a continuación.

Luego recibirás un e-mail de bienvenida con el acceso a la plataforma exclusiva para miembros del servicio.

Inversor Global es un medio periodístico de información cuyas publicaciones se encuentran amparadas por el derecho a la libertad de prensa consagrado en los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional. La actividad de Inversor Global se limita a brindar contenido y/o perspectivas de acontecimientos políticos y/o financieros, publicar boletines periodísticos y de opinión relacionados con los mercados de capitales, financieros y Fintech; así como organizar y dictar conferencias y cursos de capacitación y actualización. Inversor Global, elabora sus informes basados en proyecciones e información pública, los cuales tienen como la finalidad informar al suscriptor y brindarle herramientas para facilitar su propio análisis y evaluaciones de los acontecimientos informados, para que, en base a su análisis particular, adopte las decisiones que estime conveniente de manera informada.

Inversor Global no toma en cuenta las circunstancias personales de cada suscriptor, no presta asesoramiento, no evalúa la conveniencia o idoneidad de inversiones en particular, no maneja el dinero de terceros y tampoco efectúa intermediación en transacciones vinculadas a valores negociables. En relación a ello, Inversor Global, no realiza, ha realizado, ni tiene intenciones de realizar actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, sea intermediación o asesoramiento en mercados bursátiles.

Cualquier usuario debe tener en cuenta que la información periodística y demás contenidos publicados por Inversor Global no deben interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar ningún tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando Inversor Global exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el usuario al respecto. Inversor Global tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en la suscripción, por los daños y/o perjuicios que el usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las publicaciones de Inversor Global, o por errores, omisiones o inexactitud de la información contenida en el mismo.


Un año de Cash Flow Semanal por

tres pagos de
USD 500
(total: USD 1.500)

SUSCRIBIRME POR UN AÑO

Total:

Tres pagos de USD 500 (Total USD 1.500)


Términos de facturación:

Completá el siguiente formulario

*Ingresar código área + teléfono

Completa los datos de tu tarjeta


COMPRA SEGURA
Inversor Global es un medio periodístico de información cuyas publicaciones se encuentran amparadas por el derecho a la libertad de prensa consagrado en los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional. La actividad de Inversor Global se limita a brindar contenido y/o perspectivas de acontecimientos políticos y/o financieros, publicar boletines periodísticos y de opinión relacionados con los mercados de capitales, financieros y Fintech; así como organizar y dictar conferencias y cursos de capacitación y actualización. Inversor Global, elabora sus informes basados en proyecciones e información pública, los cuales tienen como la finalidad informar al suscriptor y brindarle herramientas para facilitar su propio análisis y evaluaciones de los acontecimientos informados, para que, en base a su análisis particular, adopte las decisiones que estime conveniente de manera informada. Inversor Global no toma en cuenta las circunstancias personales de cada suscriptor, no presta asesoramiento, no evalúa la conveniencia o idoneidad de inversiones en particular, no maneja el dinero de terceros y tampoco efectúa intermediación en transacciones vinculadas a valores negociables. En relación a ello, Inversor Global, no realiza, ha realizado, ni tiene intenciones de realizar actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, sea intermediación o asesoramiento en mercados bursátiles.